Selección de tapas sin gluten para bares y restaurantes
AÑADIR

COMPARTIR:

Selección de tapas sin gluten para bares y restaurantes

Los alimentos sin gluten son una opción interesante para que los celiacos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica agradable. ¿Quieres saber cuáles son las mejores tapas sin gluten para tu local de hostelería? Aquí te damos algunas ideas útiles para que renueves tu oferta gastronómica.

Las mejores tapas sin gluten para locales de hostelería

Lo primero que has de considerar cuando elijas una tapa de pescado para tu local es el target. Ya que dependiendo del público objetivo de tu bar o restaurante, deberás optar por recetas clásicas o recetas más elaboradas.

El pescado es un producto que está de moda como alternativa proteica de la carne. Por otra parte, hoy han aparecido nuevas posibilidades de preparación que lo convierten en un alimento interesante. Estas tapas que proponemos permitirán que ofrezcas algo distinto en tu local.

Mini hamburguesas de pescado

Las mini hamburguesas de pescado sin gluten son una buena posibilidad, bien como tapa, bien como pincho. La ventaja de que el tamaño sea pequeño permite combinar varias posibilidades Las mini hamburguesas de pescado se pueden elaborar con atún, pero también con merluza o abadejo.

Aritos rebozados

Los calamares rebozados son una tapa clásica en los bares españoles, así que una opción que no tenga gluten es sumamente interesante. Este alimento se puede comprar ya rebozado y crujiente, de manera que conseguirás que tus clientes estén contentos.

Varitas de merluza

Las varitas de merluza son uno de los alimentos de pescado más interesantes como tapa o plato de menú, sobre todo para los más pequeños. Este alimento sin gluten, servido como tapa, permitirá aumentar tu oferta gastronómica. Aquí te dejamos una receta de varitas de merluza sin gluten que te encantará.

Tempura de salmón

La tempura de salmón es un alimento que se ha puesto de moda, en especial porque requiere de una cierta evolución. Esta tapa suele estar aromatizada con hierbas, lo que potencia el sabor; además, se pueden añadir otras salsas. Si quieres ofrecer una tapa distinta apta para celiacos, esta es una opción que gustará.

Conclusión


Las tapas sin gluten son una alternativa si tienes un negocio de hostelería y quieres disponer de una opción para celiacos. Ahora bien, sí hemos de decir que estos productos no están reñidos con la calidad ni con el buen precio. Ibercook dispone de una amplia gama de preparados congelados sin gluten. Echa un vistazo a todos los platos disponibles.