Ganadores del concurso NosVemosEnLosBares
AÑADIR

COMPARTIR:

Ganadores del concurso NosVemosEnLosBares

Ibercook tiene compromiso social y, desde el inicio de la crisis sanitaria del Covid-19, nos planteamos la vuelta a la normalidad. Los participantes y los ganadores del concurso #NOSVEMOSENLOSBARES son, para nosotros, un ejemplo de perseverancia y ganas de recuperar el pulso normal. 

Los tres ganadores del concurso #NOSVEMOSENLOSBARES

El concurso #NOSVEMOSENLOSBARES ha tenido, como objetivo, que los clientes voten por su bar favorito. Cualquier establecimiento de hostelería del territorio nacional podía presentarse y los internautas votaron, por vía telemática, entre el 15 de mayo y el 30 de junio.

El ganador era, obviamente, el bar o restaurante que conseguía un mayor número de votos, habiendo un segundo y un tercer premio. Los ganadores obtenían un lote de 1.000 euros de productos Ibercook durante un año, los segundos un set de cocina a baja temperatura valorado en 500 euros y el tercer premio está dotado con una vinoteca termoeléctrica valorada en 300 euros.

El concurso ha tenido una alta participación, puesto que ha habido hasta 79 establecimientos de toda España que han optado a ser los ganadores. Estos son los premidos:

1.     Café Plaza (Ribeira)

El Café Plaza ha ganado el concurso, obteniendo un total de 3.635 votos. Este establecimiento, ubicado en el centro de Ribeira (A Coruña), es uno de los lugares de reunión de referencia en la villa, tanto de día como de noche.

2.     Bar Tenerife 1973 (Ribeira)

El Bar Tenerife 1973 ha conseguido alzarse con el segundo premio, con un total de 2.785 votos. Este bar, emplazado en la parroquia riveirense de Carreira, destaca por sus tapas variadas, dando importancia al producto local.

3.     COTOLAY Mesón-Restaurante (Santiago de Compostela)

El Mesón-Restaurante COTOLAY, ubicado en Santiago de Compostela (A Coruña), ha ganado el tercer premio, obteniendo 2.628 votos. Este local de restauración está especializado en ofrecer desde carta a menú del día, tapas y bocadillos.