Ideas de emplatado en 3D para bares y restaurantes
AÑADIR

COMPARTIR:

Ideas de emplatado en 3D para bares y restaurantes

La innovación es un elemento imprescindible en todo local de hostelería y contar con herramientas que te ayuden a canalizarla es fundamental. Aquí conocerás mejor las distintas ideas de emplatado gracias a la tecnología de Ibercook.

Ibercook implementa tecnología móvil para conocer nuevas ideas de emplatado

Un problema de la mayoría de los hosteleros está en la falta de información, que supone un riesgo en la elección. Y, no nos engañemos, muchas veces por falta de tiempo, no podemos pararnos a leer un libro de recetas. Ibercook ha querido proporcionar dos posibilidades para que puedas consultar ideas de emplatado.

Ibercook Food Service AD es un app disponible en Google Play y en App Store que te proporcionará información sobre cada plato. La principal novedad es que la tecnología que incluye permite hacer representaciones tridimensionales de cada plato, de manera que los efectos visuales aportan, y mucho. Esta app es un catálogo que proporciona toda la información necesaria, desde alérgenos a recetas o composición nutricional. Por supuesto, con esta herramienta dispondrás de acceso a todas las referencias disponibles.

Somos conscientes de que, en ocasiones, la confección del menú del día o de la carta es complicada. Si quieres planificar con criterio, tendrás acceso directo a la información de todas las referencias. Esto te permitirá comprobar si, efectivamente, este tipo de producto y receta se adapta a tu local. En definitiva, con este nuevo servicio gratuito resultará más fácil hacer tu trabajo.

Conclusión

La mayoría de los empresarios hosteleros quieren disponer de información de primera mano y que sea fácil de entender. En Ibercook somos conscientes de ello y, por eso, además de ofrecer un producto congelado de calidad queremos disponibilizar tecnología para elegir bien. Si lo que quieres es un producto de calidad y que pueda aportar algo distinto, contáctanos.