Desde Congalsa e Ibercook Food Service queremos reforzar nuestro apoyo a la hostelería en estos momentos difíciles que atraviesa el sector. Por eso hemos puesto a disposición de los hosteleros con los que trabajamos un servicio gratuito de digitalización de cartas y generación de códigos QR con el que podrán garantizar, de manera sencilla y sin coste, la implantación de un servicio que contribuye a optimizar la seguridad de sus clientes frente al Covid-19.
Se trata de una iniciativa que responde al deseo de ofrecer soluciones adaptadas a la nueva situación que vive el sector, tratando de aportar valor a los negocios de hostelería. Bares, restaurantes y cualquier formato de hostelería podrá crear y editar sus menús siempre que lo necesiten de forma totalmente gratuita.
En tres sencillos pasos, el usuario puede diseñar una carta personalizada con su logo y sus datos de contacto, los platos, bebidas y otros productos que compongan su menú, e incluso añadir información sobre alérgenos y precios. Una vez confeccionado el menú, el servicio web generará los códigos QR que permitirán al hostelero compartir de forma segura su oferta.
Gracias a un diseño responsive, accesible desde cualquier dispositivo móvil, el generador de cartas digitales de Ibercook Food Service facilita el acceso a los hosteleros y mejora la experiencia de los clientes, todo ello sin coste y sin necesidad de descargarse ningún tipo de App.