AÑADIR

COMPARTIR:

4 aperitivos extra crujientes candidatos a favoritos de tu barra

La combinación de texturas es una de las tendencias que más han crecido en alimentación para dar respuesta a hábitos de consumo nuevos. A los consumidores les encanta innovar, probar sabores nuevos y los alimentos crujientes, perfectos para dipear.

En Ibercook lo sabemos, por eso tenemos una gama de aperitivos con empanado panko, ideales para mejorar tu carta de tapas, aperitivos, platos para compartir y dipear con grupos de amigos.

El empanado panko está de moda desde hace años en todo el mundo. A ese toque crujiente, se le unen otras muchas cualidades que los japoneses conocen bien. Sí, su origen es el país del Sol Naciente, donde su uso empezó a extenderse desde la II Guerra Mundial. ¿Está entre tus aperitivos o tapas? Te explicamos por qué debes incluirlos en tu oferta si aún no están.

¿Por qué panko en lugar de pan rallado?

El uso del panko está muy generalizado también en la cocina asiática. Taiwán, Tailandia, China y Corea lo han adoptado como propio y la extensión de restaurantes de cocina asiática han popularizado el panko en tapas y aperitivos que triunfan en Europa, como muchas otras preparaciones orientales.

¿Y qué diferencia el panko del pan rallado tradicional? El panko se elabora con miga de pan blanco, que se desmiga descartando la corteza cuando está tierno. Luego se deja secar sin pulverizar, gracias a lo que se obtienen granos más grandes, casi como escamas.

Además de obtener un producto con un acabado más crujiente que preserva la frescura del interior jugoso, el panko crea una capa de rebozado fina y más ligera que la del pan rallado tradicional. Además, absorbe menos aceite en la freidora, lo que hace de estos aperitivos y tapas hagan de tu carta una oferta más saludable.

Soluciones más sanas para hostelería

En Ibercook somos especialistas en ofrecer soluciones para hostelería y estamos comprometidos con la mejora del perfil nutricional de nuestros productos. Por eso nuestra gama de tapas y aperitivos con empanado panko puede prepararse en freidora o en el horno, con un resultado igualmente crujiente que evita los fritos. Si aún no los conoces, sigue leyendo.

Fishpop empanado panko. Descubre nuestras bolitas de bacalao con empanado panko y sorprende a tus clientes con una tapa o ración ideal para compartir solo o con una salsa para dipear. Con forma divertida, textura crujiente y relleno suave de bacalao, puedes incorporarlos con éxito a tus menús infantiles y carta de aperitivos.

Nuggets de merluza panko: Recientemente incorporados a nuestra gama de productos, los Nuggets de Merluza están elaborados con merluza proveniente de caladeros sostenibles y congelada a bordo, lo que garantiza la máxima calidad y frescura. Con empanado crujiente e interior delicado, encaja a la perfección en aperitivos para dipear y menús escolares o infantiles.

Gamchito panko ajo y perejilExtracrujientes por fuera y con delicioso sabor a gamba por dentro, nuestros gamchitos con empanado panko y un toque de ajo y perejil conquistan a los clientes al primer bocado. Un aperitivo fresco, de sabor mediterráneo que es ideal dipear en salsas.

Gamchito panko a la pimientaEl gamchito a la pimienta tiene un regusto picante que contrasta con el suave sabor a gamba y el crujiente empanado del panko. Prueba a incorporarlo a tu carta y descubre cómo rápidamente triunfa. Gracias a nuestra experiencia en gestionar la cadena de suministro, te ofrecemos un producto sin estacionalidad, siempre disponible y con un resultado y precio estables.

Acompañados con salsas o solos, preparados al horno o en freidora, los precocinados extra crujientes son una garantía de éxito. Y si tienes una celebración, te ofrecemos ideas de emplatado para sorprender a tus clientes

Descubre los platos que debes incluir en tus menús infantiles

Síguenos en nuestra cuenta en Instagram

RELACIONADOS

  • Prueba nuestras nuevas empanadillas de pizza
  • ¿Conoces nuestras deliciosas croquetas?
  • Nuestros boquerones en tempura, abiertos y sin espinas, un producto único en el mercado
  • Nuestros fingers de merluza, sin espinas y un toque a perejil