Mejora tus aperitivos con originales emplatados que sorprenderán
AÑADIR

COMPARTIR:

4 Emplatados de tapas que sorprenderán a tus clientes

Las tapas y aperitivos están de moda, tanto aquí como más allá de nuestras fronteras. Los caterings para eventos, las reuniones de amigos en torno a una mesa para comer con las manos y la creciente tendencia de consumo ‘on the go’ apuntan en la misma dirección. El cliente busca nuevas presentaciones, contraste de texturas y descubrir sabores nuevos, más internacionales.

Estar al tanto de las nuevas tendencias es fundamental y buena prueba de ello es el creciente interés de reconocidos chefs por preparaciones en forma de tapas. En Ibercook somos especialistas en el canal Horeca y proveedores líderes de soluciones precocinadas de pescado y marisco para Hostelería.

Recetas para allanar el camino del hostelero

Por eso y porque nuestra meta es facilitarte el trabajo, contamos con nuestro propio equipo de chefs. Ellos elaboran cada receta y asesoran a nuestros clientes para sacar el mayor partido a nuestro producto. Y como no hay mejor forma de demostrarlo que hacerlo, hoy te proponemos 4 ideas para presentar nuestros productos de una forma diferente: 5 emplatados de bocados y tapas para sorprender a tu clientela.

  •  Mejillón rebozado con humus y sésamo. El mejillón rebozado ha conquistado a nuestra clientela. Es un producto crujiente por fuera y con todo el sabor del mejillón y un toque a pimienta. Ofrecemos el mejillón limpio, sin concha, con un sabroso rebozado con un toque de pimienta que puedes preparar al horno o en freidora. Descubre el potencial de este aperitivo maridado a la perfección con humus clásico, de garbanzo, y sésamo. Una presentación cuidada con la que sacarás aún más partido a este producto ideal para tapas y raciones por su excelente coste unitario.
  • Nugget de Merluza Panko en pan bao con coleslaw y salsa agridulce. Una combinación perfecta, la del tierno y delicado pan bao contrastado con el crujiente bocado de un nugget elaborado con filetes de merluza de alta calidad. El panko aporta un rebozado extracrujiente, a la vez es más ligero y que absorbe menos aceite. Rellena el pan bao con una ensalada coleslaw básica, añade los nuggets y aderézalos con salsa agridulce. ¡Triunfarás!
  • Yakitori de Fish Pop con teriyaki. Nuestros deliciosos Fish Pop de Bacalao con rebozado panko causan sensación. Pequeñas esferas de sabroso y suave bacalao con una cubierta crujiente que puedes ofrecer en brochetas yakitori y acompañadas de salsa teriyaki para dipear. Sácale partido a esta combinación, que bebe de las tendencias más actuales de la comida callejera asiática.
  • Mini Empanadillas tex-mex y serrano. Las empanadillas son un clásico de nuestros aperitivos y un homenaje a la cocina casera española. En Ibercook estamos tan convencidos de su potencial que hemos decidido innovar con la preparación de rellenos diferentes, únicos, elaborados con recetas caseras. Las Mini Empanadillas de carne Tex-Mex no dejará indiferente a tu clientela. Sírvelas en un surtido acompañadas de otras de Jamón Serrano, también en versión mini, y comprueba cómo gustan.

En Ibercook trabajamos cada día para ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad, versátiles y que te hagan la vida más fácil para elaborar menús creativos que cautiven a sus clientes.

RELACIONADOS

  • www.ibercook.com/es/productos/pescados/nuggets-de-merluza-panko
  • Nuestras empanadillas más picantes
  • Nuestros mejillones empanados sobre un humus delicioso