Una ensalada templada de merluza y quinoa es uno de esos platos sencillos en su elaboración, sabroso al gusto y tremendamente sano que hará que tus comensales dejen reseñas de cinco estrellas recomendando tu restaurante. ¡Garantizado!
Vamos a darle una vuelta a tabulé de toda la vida y convertirlo en una ensalada colorida, para que entre por los ojos; aromática, para que sorprenda al probarla y templada, para que tenga ese toque chic que tanto empaque da.
Un plato equilibrado, rico y económico que, además, es perfecto para tu público veggie.
¿Vamos, pues, a por esas 5 stars?
Esta ensalada templada de merluza y quinoa se prepara en un abrir y cerrar de ojos. Toma nota:
¿Viste como era rápido? Ahora solo queda emplatarlo. Quedaría fenomenal en bol de madera, pero en un plato hondo como el de la imagen principal también está perfecto.
Sirve una ración y decora con unas hojitas de menta o hierbabuena para que, además, le den frescor y corona con unos brotes de alfalfa, por ejemplo.
Te encontrarás con una ensalada tremendamente aromática, rica y de calidad que encantará al cliente y que a ti te saldrá muy a cuenta tanto en precio como en tiempo de elaboración.
Una cosa más: Responder a la reseña de 5 estrellas con un: «¡Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestra ensalada templada de merluza y quinoa!»
RELACIONADOS