Prueba nuestras empanadillas horneables de jamón, crujientes y con más relleno
AÑADIR

COMPARTIR:

Descubre los aperitivos horneables y apúntate a la moda healthy

Si trabajas o tienes un negocio en el universo Horeca, ya lo habrás notado. La moda healthy-eating, de la comida saludable, ha llegado para quedarse. Cada vez más gente pide cambios en el menú o recurre a las ensaladas para comer mejor.

Muchos comensales dan por hecho que un aperitivo o una tapa es sinónimo de comer mal o de ingerir demasiada grasa. Por eso es importante, y con el tiempo lo será aún más, incluir alternativas saludables. Adaptarse a lo que el cliente demanda.

Productos orientados a satisfacer a tu cliente

En Ibercook, la marca de referencia en el sector Horeca, somos conscientes de nuestra responsabilidad con la nutrición y la alimentación saludable. Por eso trabajamos en la reducción de grasas, azúcares y sal en los alimentos que comercializamos. Ofrecemos además productos adaptados a necesidades nutricionales específicas.

En esta línea, en Ibercook tienes una gama de artículos horneables, una alternativa ideal para conquistar a los clientes que huyen de los fritos. Nuestros productos horneables son perfectos para elaborar tapas y raciones o menús infantiles. Y además de contener menos grasa, la preparación en el horno te permitirá elaborar un mayor volumen al mismo tiempo.

Tapas y raciones con menos grasa

Aritos rebozados a la Mediterránea. Descubre nuestra deliciosa receta de aritos rebozados. Un aperitivo con un acabado crujiente y un ligero toque a hierbas aromáticas mediterráneas. Los aritos rebozados a la mediterránea son además un producto sin estacionalidad que te ofrecemos a un precio estable. Descubre todos los detalles y la ficha logística.

Fishpop con empanado panko. Un aperitivo diferente con corazón suave y sabroso de bacalao y empanado crujiente panko que hace de él un producto muy versátil. El fishpop es perfecto para tapas, raciones, surtidos de aperitivos y se puede consumir solo o con salsas para dipear, un universo de posibilidades, incluso para menús infantiles. Descúbrelas.

Arito rebozado sin gluten. Diferénciate con nuestro aperitivo sin gluten y abre las puertas de tu establecimiento a los comensales con intolerancia al gluten. Los aritos rebozados sin gluten de Ibercook reúnen las mismas cualidades nutricionales que las recetas tradicionales pero son elaboradas en un planta aislada y 100% libre de gluten, por lo que son aptas para celíacos. Consulta la ficha técnica.

Empanadillas horneables. Las empanadillas de Ibercook son uno de nuestros productos estrella en food service. ¿Por qué? Ofrecemos un producto más grande, con un relleno artesanal más generoso y una masa crujiente.

En Ibercook ofrecemos nuestras empanadillas elaboradas con masa quebrada, perfectas para preparar al horno y ofrecer un producto como hecho en casa. Descubre todas las posibilidades de nuestra oferta en empanadillas crujientes: Atún, Carne, Bacalao, Pollo.

Lo nuevo de Ibercook: ¡Una pizza hecha empanadilla!

Pero además. acabamos de unir a estos sabores tradicionales uno de nuestros últimos lanzamientos: La empanadilla horneable de pizza. Esta novedad de Ibercook, como el resto de nuestra gama horneable, también permite el cocinado en freidora. Sus ingredientes de la más alta calidad (tomate, mozzarella, jamón y orégano) convierten esta empanadilla en un aperitivo delicioso para todos los públicos. ¿Ya la has probado?

En Ibercook trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones a cada tipo de negocio del canal Horeca. Somos especialistas y por eso contamos con nuestro propio equipo de chefs, que preparan cada receta, catan y asesoran a nuestros clientes a través de nuestro servicio de apoyo.

Gracias a ello, ofrecemos tapas y aperitivos diferentes, que sorprenden. Además, nuestra experiencia en la gestión de la cadena de suministro nos permite ofrecer productos con una calidad asegurada y un precio estable a lo largo de todo el año.

Descubre nuestras propuestas para menús infantiles
Síguenos en nuestra cuenta en Instagram

RELACIONADOS

  • Aritos rebozados horneables
  • empanadillas horneables de pizza
  • nuggets de merluza para hornear