Las empanadillas de atún, carne o bacalao IBERCOOK son ya un clásico de la gastronomía de tapas española. Su sabor inconfundible, gracias a un relleno de alta calidad y una masa ligera y crujiente, ha generado una gran fidelidad entre nuestros clientes, convirtiéndose en uno de los protagonistas indiscutibles del catálogo de IBERCOOK FOOD SERVICE.
Como especialistas en masas, hemos desarrollado una gama de empanadillas para todos los gustos. Desde las recetas más tradicionales a las propuestas más innovadoras, nuestras empanadillas han sido desarrolladas por nuestro equipo de cocineros cuidando al máximo todos los detalles.
El equilibrio entre el relleno, elaborado con el delicioso sofrito tradicional y una materia prima de máxima calidad, y una crujiente oblea de textura hojaldrada, nos ha permitido crear una gama donde sabor, textura y facilidad en el cocinado superan las expectativas de chefs y comensales. A esto hay que añadir un surtido pensado para diferentes momentos de consumo y métodos de preparación: un formato mini para aperitivos o platos combinados, una masa horneable ligera y saludable, y una sorprendente variedad de rellenos.