Con un tamaño pequeño y una textura suave, la Bacaladilla es uno de los pescados blancos de sabor más exquisito. Añádelo a la carta de tapas o platos principales de tu bar o restaurante y conquista a la clientela más exigente.
La bacaladilla al huevo de Ibercook Food Service es un producto que combina el sabor y popularidad de este pescado de lonja, con un delicioso rebozado al huevo, seña de identidad de los productos de Congalsa..
Un plato equilibrado, rico y económico que, además, es perfecto añadir variedad a tu menú de una manera fácil y rentable.
Ingredientes
-
-
4 tortillas de maíz pequeñas
-
1 aguacate maduro
-
media cebolla morada
-
un manojo de cilantro
-
media cebolleta
-
1 diente de ajo
-
pimiento verde o jalapeño al gusto
-
¼ taza de aceite de oliva
-
zumo de medio limón
-
una cucharada de vinagre de sidra
-
limas
-
sal y pimienta.
Elaboración
Para el chimichurri; picar finamente el cilantro, la cebolleta, el diente de ajo y el pimiento verde y colocarlo en un tarro de cristal. Salpimentar al gusto, añadir el zumo de limón y el vinagre, un poco de ralladura de lima y el aceite de oliva. Cerrar el tarro, agitar para mezclar y reservar.
Freír los filetes de bacaladilla al huevo según las instrucciones del envase y reservar. Tostar ligeramente en una plancha sin aceite las totillas de maíz antes de emplatar.
Montar los tacos con los filetes acompañados de aguacate aliñado con lima y sal, cebolla roja cortada en juliana, hojas de cilantro y chimichurri al gusto.