Descubre los aperitivos más nuestros y conquista a los turistas con una oferta Made in Spain
AÑADIR

COMPARTIR:

Las tapas más nuestras. El surtido de clásicos Made in Spain

Las tapas son un clásico de nuestra gastronomía. Tanto que en la mayor parte de los países de nuestro entorno, origen de los turistas que nos visitan cada año, no lo traducen. Spanish y tapas son dos conceptos que van unidos. Y bajo este paraguas se encuentra un variado surtido de recetas muy nuestras que en Ibercook conocemos bien.

Y ¿qué debe incluir una carta de tapas típicamente Made in Spain? Pues muchos de los productos que nos gustan fronteras adentro, que funcionan en la barra de cualquier establecimiento. Tanto entre nuestros clientes habituales como entre quienes nos visitan en vacaciones. En Ibercook disponemos una amplia oferta de precocinados, listos para preparar en pocos minutos.

Te invitamos a conocer nuestra oferta más autóctona, la que no puede faltar en tu carta de tapas para triunfar. Porque tu oferta es tu elemento más diferenciador, el que te hará destacar frente a la competencia y atraer al público que deseas.

Los básicos que siempre triunfan

Nuestra gama de productos pensada para los especialistas de la restauración se destaca por estar elaborada con ingredientes de calidad, su versatilidad y facilidad de preparación. Te contamos cuáles son nuestros productos más tradicionales que además están teniendo una gran aceptación en la restauración para colectividades, hoteles y buffets:

Nuestro primer clásico son los calamares y rabas. Ibercook te ofrece una amplia oferta de aritos rebozados, a la mediterránea, sin gluten, además de anilla a la romana y rabas. Elige o combina entre nuestra oferta en función de  los gustos de tus clientes.

Calamares y rabas

  • Los aritos rebozados crujientes y dorados son ideales para tus tapas. Nuestra experiencia en garantizar una cadena de suministro estable nos permite ofrecerte un producto uniforme en calidad, tamaño, peso y diámetro durante todo el año. Una tapa que puedes preparar en la freidora en sólo 3 minutos. También preparados para hornear durante 12 minutos y elaborar mayor cantidad de una sola vez y con menos grasa. En Ibercook también te ofrecemos este clásico sin gluten.
  • Los aritos rebozados a la mediterránea dan un fantástico resultado, tanto preparados al horno como en freidora. Descubre este clásico de la tapa española, aderezado con un toque de hierbas aromáticas de sabor mediterráneo. Un producto sin estacionalidad y precio estable que podrás ofrecer durante todo el año.
  • Las Anillas a la Romana Prestige se destacan por la gran calidad de la materia prima y un corte más ancho que hará las delicias de tu público. Firmes y suaves por dentro y crujientes y doradas por fuera, nuestras Anillas a la Romana Prestige son de un tamaño siempre regular. Ideales para preparaciones más bajas en grasa, en el horno, o para freír en un par de minutos.
  • Rabas empanadas: Uno de nuestros aperitivos estrella. Elaboradas con una selección de la mejor materia prima y empanadas para darle esa textura crocante tan apetecible que siempre convence. Un producto imprescindible para colocar en un lugar preferente de tu barra, tan perfectas en freidora como elaboradas al horno, si deseas reducir el uso de aceites.

Chipirones, croquetas y gambas

  • Los chipirones fritos son otro de esos grandes clásicos muy demandados. En Ibercook lo sabemos y por eso disponemos del producto precocinado más práctico, el chipirón enharinado. Limpio, troceado de forma regular y ligeramente enharinado para lograr la tapa perfecta, preparado para freír en menos de 2 minutos.
  • España es el paraíso de muchas cosas, y la croqueta es una de ellas. Las croquetas de jamón, de pollo o de bacalao Ibercook están elaboradas con la receta casera. Una bechamel cocinada a fuego lento con una cantidad extra de materia prima de la más alta calidad. Por eso tienen ese intenso sabor a jamón, pollo o bacalao y un relleno siempre cremoso. En cada bolsa de un kilo encontrarás unas 33 piezas, perfectas para sacar la mayor rentabilidad a tus tapas.
  • Los langostinos a la gabardina visten y lucen fantásticamente en las cartas de tapas. Por eso te ofrecemos nuestra cola a la vista rebozada, un producto delicioso elaborado con langostino de calidad premium. Diferénciate de tu competencia con este aperitivo, de rebozado crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Un producto que te permite un cocinado más rápido y una fritura perfecta.

Esta es nuestra selección más tradicional, y sí, podríamos hacer muchas más en función de tus preferencias o las de tus clientes. Conoce todos nuestros productos Ibercook; los más innovadores y siempre alineados a las cambiantes tendencias de consumo. Podrás prepararlas como tapas, pero también como raciones, entrantes o platos principales.

Nuestras mejores opciones para solucionar tus menús infantiles

Síguenos en nuestra cuenta en Instagram

RELACIONADOS

  • Nuestros chipirones enharinados, un clásico de las tapas para turistas
  • Un clásico de nuestra gastronomía con nuestra receta casera y deliciosa
  • Los aritos rebozados, otra tapa de referencia crujiente y llena de sabor