En Ibercook Food Service, además de ofrecer una gama de productos deliciosos y prácticos para hosteleros y servicios de restauración, nos preocupamos también porque estos productos provengan de una pesca sostenible que cuide, preserve y promueva la belleza y la abundancia de nuestros océanos.
Nuestro compromiso con Marine Stewardship Council (MSC) y su sello azul así lo demuestra. Pero, ¿qué quiere decir este sello azul y por qué deberías confiar en él cuando eliges tus productos del mar? ¡Te lo contamos!
El sello del pez azul solo se concede al pescado o marisco de captura salvaje procedente de pesquerías que han sido certificadas en base al estándar MSC, un indicador de pesca sostenible. Cada producto que lleva este sello garantiza no solo el delicioso sabor del océano, sino también su origen responsable y certificado.
Desde Ibercook Food Service reconocemos y premiamos los esfuerzos dedicados a la protección de la vida marina. Queremos que las generaciones venideras disfruten de océanos rebosantes de vida y trabajamos incansablemente para lograrlo; de ahí nuestra apuesta férrea por las prácticas sostenibles de pesca.
Cuando eliges nuestros productos MSC no solo estás disfrutando del sabor fresco y auténtico del mar, sino también contribuyendo a un futuro marino saludable, lo que repercute en tu propio cuidado y en el de tus hijos.
Únete a nosotros en esta misión y descubre cómo el mar puede ser disfrutado de manera sostenible, salvaje y certificada. Bocado a bocado.
RELACIONADOS